Muere mujer tras ser arrollada por una camioneta en su casa

694 0
  • Al parecer, el conductor se encontraba en estado de embriaguez.

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una camioneta de placas KKL – 259, mientras se encontraba barriendo en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 2 entre calle 8 y 7, del Barrio Abajo, en Ciénaga, Magdalena.

La víctima quien fue identificada como Judith Yudis Gómez Márquez, de 50 años, fue trasladada de manera inmediata a la Fundación Policlínica de Ciénaga, pero falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

Según versiones preliminares, el trágico hecho se registró en la mañana de este domingo, cuando el vehículo se llevó por delante a la occisa en la puerta de su casa, causándole un fuerte golpe y daños materiales al inmueble.

Asimismo, habitantes del sector aseguraron que el conductor de la camioneta además de impactarla, le alcanzó a pasar las llantas por encima; sin embargo, es una información que hasta el momento no es confirmada.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para conocer la participación de las dos personas que iban en la camioneta, quienes presuntamente estaban en estado de embriaguez, uno al volante y otro de acompañante.

A su vez, aseguraron que los implicados en el accidente fueron reconocidos con el sombre de Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, que están a la espera de una respectiva prueba de alcoholemia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!