Comunidad acribilló a sicario que mató menor de edad en Barranquilla

624 0
  • Iba a asesinar al hermano de la víctima. 

Un hombre fue acribillado por la comunidad del barrio Las Flores, luego de que asesinara a un menor de edad, hermano de un presunto delincuente del sector, en la tarde del pasado sábado 2 de agosto.

El hecho se registró en la carrera 89 con calle 108, cuando el sicario tenía la intención de asesinar a Luis Galvis Valdez, alias ‘Bomba’, supuesto integrante de la banda delincuencial ‘los Cabezones’, pero en su intento cumplir el objetivo, se equivocó y le propinó dos disparos al hermano, un menor de 16 años de edad.

Ante el hecho, el homicida salió corriendo, pero su cómplice que se movilizaba en una motocicleta, lo abandonó debido a que la población de ese sector reaccionó al escuchar los disparos y los atacaron.

Según testigos, el pistolero empezó a ‘volar techos’ al tiempo que disparaba contra las personas que lo perseguían,  pero partió un tejado y cayó dentro de una vivienda, lo que fue aprovechado por la turba que lo agredió en varias oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.

Por su parte, el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló el ataque sicarial del que fue víctima el menor y posterior, el linchamiento de uno de los dos presuntos sicarios que perpetuaron el asesinato.

“Tenemos dos personas capturadas, que están plenamente identificados y fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, los detenidos son sindicados de ocasionar la muerte a la persona que al parecer es responsable de la muerte de este menor”, indicó el alto funcionario sobre la muerte del menor de 16 años Ronald Enrique Galvis Valdez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!