Cayó uno de los más buscados en Santa Marta en El Difícil, Magdalena

989 0
  • Deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

En las últimas horas, Policía Nacional capturó en El Difícil, Magdalena a un hombre que estaría relacionado como uno de los 12 más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hombre quien fue identificado como Jhonys Rafael Mejía Álvarez, de 32 años, deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción judicial se llevó a cabo cuando uniformados se encontraban realizando labores de control y patrullaje en el barrio El Retiro y notaron la presencia de un sujeto con actitud sospechosa.

De manera inmediata, los agentes interceptaron a Mejía Álvarez y le solicitaron un registro voluntario y su identificación, a lo que él presentó una fotocopia de su cédula, manifestando que la original se le había perdido y al constatar la identidad en el Sistema de Antecedentes, le apareció una orden de captura vigente por el delito antes relacionado, emanado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta.

Ante la situación, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, para que le definan su situación judicial.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!