“La respuesta de la gente es la vida pese al abandono del gobierno local”: Aristides Herrera

540 0
  • La falta de agua potable, la inseguridad y la ausencia de empleos, hacen parte del inventario de necesidades de la gente.

‘El Man del Agua’, como llaman a Aristides Herrera, logra junto a su grupo de trabajo, resultados no imaginados y abiertamente sorprendentes. Y es que después de presentar su nombre para aspirar a la alcaldía de Santa Marta, ha logrado cautivar a más de 600 familias que han hablado con él a su paso por los barrios en el marco del cumplimiento de una jornada llamada: Gobierno en el barrio.

El encuentro entre la gente y Aristides Herrera, se ha cumplido ya en los barrios El Pantano, Miguel Pinedo y sus sectores aledaños, luego al otro lado de la ciudad, hacia el barrio La Paz y Cristo Rey, sumando en otra de sus visitas al sector 19 de abril, 20 de julio y Pescaíto.

Estos recorridos sirven para construir, junto al candidato, todo un inventario de soluciones frente a tantas crisis juntas que los gobiernos locales, de los últimos casi ocho años, no quisieron solucionar; le dijo un líder de juventudes a este medio.

Aristides Herrera, quien obedece al querer popular, llega con su equipo de trabajo a cada sitio y evalúa junto a la gente, las condiciones de vida de la comunidad, luego pasa la noche en una vivienda del barrio que lo acoge espontáneamente para verlo amanecer después de este cercano compartir. Así se cumple una jornada de trabajo del ‘Man del Agua’.

Voy a recorrer sin descanso cada rincón de Santa Marta en una demostración de querer cambiar la realidad adversa y el olvido en el que tienen sumidas a las comunidades. Mi propuesta consiste en resolver lo que otros no quisieron resolver y así acabar con el abandono y con estos gobiernos fallidos, contó Aristides Herrera.

Pero pese a la crisis, la respuesta de la gente es la vida, es luchar día a día para lograr un futuro mejor para las generaciones venideras. Esa es la apuesta que genera la cercanía de un líder como Aristides Herrera quien ha ido hasta las comunidades para continuar su proyecto consistente en demostrar que es El Verdadero Cambio.

La campaña ha dicho que avanzará cumpliéndole a la gente y organizando cada solicitud para que el candidato llegue hasta los barrios donde sea solicitado. El turno ahora es para el sector del Boro en el norte de Santa Marta para luego irse hasta El Pando al sur de la ciudad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!