Unión Magdalena no logró sentenciar a Independiente Medellín

457 0
  • El marcador final quedó 1 – 1 con goles de Cristián Subero y Germán Cano. 

Unión Magdalena igualó  1 – 1 ante Independiente Medellín, por la cuarta fecha de la Liga Águila II – 2019, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En los primeros 45 minutos, estuvo cortado por las repetidas faltas de los jugadores de ambos equipos, pero al minuto 11 los locales abrieron el marcador por medio de Cristian Subero, quien sacó un potente remate y mandó el esférico al fondo de la red, lejos del alcance de David González.

Luego del gol, los antioqueños recuperaron la posesión del balón y aprovecharon los espacios que daba la defensa azulgrana, pero no fueron efectivos para empatar en ese instante el juego.

Pero después de los 30, el DIM se acercaba mucho más, logrando exigir al arquero Horacio Ramírez. Sin embargo, por medio de un remate de Arregui, que terminó desviado y confundió al cancerbero bananero, permitió que Cano colocará el 1 – 1 un minuto antes de finalizar el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, los locales adelantaron las líneas; mientras que la visita hizo su primer cambio, en el que ingresó Déinner Quiñones en lugar de Juan Manuel Cuesta, provocando mayor movimiento en la zona de ataque.

A los 74’, Cano se acercó para justiciar a los locales tras un centro cruzado de Herazo, pero la pelota salió por encima del horizontal.

Ambos equipos generaron llegadas de riesgo que pudieron marcar la diferencia, pero la falta de efectividad condenó al empate que deja un ´sin sabor´ a los pupilos de Pedro Sarmiento porque sienten el fantasma del descenso. Los arqueros estuvieron atentos para evitar la celebración de los rivales.

En la próxima fecha, Unión Magdalena recibirá en Santa Marta al Deportivo Cali. Mientras que Independiente Medellín se medirá ante América de Cali en el Atanasio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!