Migración Colombia expulsa a un alemán por tener circular roja de la Interpol

869 0
  • Fue el autor material e intelectual de un hurto con explosivos.

Las autoridades migratorias de Colombia expulsaron al extranjero Adam Minchev, quien era buscado con circular roja de la Interpol por ser el autor material e intelectual de un hurto con explosivos.

El alemán, que era buscado por la justicia alemana desde 2017, fue capturado en la carretera que une a Ipiales con Pasto, en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

Al momento de ser abordado, Minchev entregó su pasaporte y en el se hacía visible un sello de ingreso de Migración Colombia con el cual regularizó su llagada al territorio nacional.

Sin embargo, los documentólogos de la institución aclararon que el sello era falso y se corroboró con los sistemas de control, que no registraban ningún movimiento migratorio del extranjero.

Se conoció que el sujeto tiene formación militar y perteneció a las Fuerzas Especiales de su país, por tal razón intentó huir, pero fue trasladado a Bogotá, donde le notificaron su expulsión.

La medida le impide el ingreso a Colombia por 10 años y será entregado a su país para que responda por los delitos que se le imputan.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!