Con la obligación de ganar Unión Magdalena espera a Independiente Medellín

366 0
  • El ‘Ciclón bananero’ solo ha acumulado un punto luego de tres fechas disputadas.

Con la necesidad de obtener un triunfo para alejarse del fatídico ‘descenso’, Unión Magdalena e Independiente Medellín darán paso a la fecha 4 de la Liga Águila II – 2019 en el Sierra Nevada, desde las 4:00 p.m.

El ‘Ciclón bananero’ que hasta el momento solo lleva un punto, pretende hacer respetar su casa y buscará sentenciar a Independiente Medellín, con el fin de olvidar los malos resultados que han obtenido durante sus tres primeras presentaciones del campeonato.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento pasan por una crisis deportiva e institucional, por ello, se hace importante que despierten, sí desean continuar en la primera división del fútbol profesional colombiano.

La escuadra azulgrana se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones de la Liga y no ha conseguido goles, por lo que la ausencia de Ricardo Márquez, se convierte en una baja para el equipo que estará de local.

Por su parte, los ‘paisas’ llegarán con uno de los delanteros más potenciales del certamen, el argentino Germán Cano, situación que obligó al entrenador bananero a ajustar la nómina titular en los sectores del campo.

Cabe recordar que, en el historial de estos equipos se han enfrentado en 170 oportunidades, de las cuales los antioqueños ganaron 71 veces contra 42 de los samarios y 57 empates.

El último juego entre Unión y Medellín fue el pasado 9 de febrero en el Atanasio, por la cuarta fecha del primer semestre, dejando como resultado un empate con goles de Germán Cano y Ricardo Márquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!