Colombiano murió en trágico accidente en Australia

593 0
  • Al parecer, un conductor se voló el semáforo rojo y lo embistió

El colombiano se movilizaba en un carro junto a una amiga, cuando fue sorprendido por otro conductor, al parecer en estado de embriaguez, quien omitió el semáforo en rojo y se los llevó por delante. El trágico suceso ocurrió en la noche del pasado 1 de agosto, en Sidney.

La colisión ocasionó que el carro en el que iba la víctima saliera disparado hacia un hueco donde se construían los sótanos para parqueaderos.

Se trata de Alfonso López Rojas, de 23 años, que se había viajado a Australia con la intención de perfeccionar el inglés, pero su sueño se vio truncado, por la imprudencia de otros conductores.

La muerte Rojas fue inmediata, “la chica que iba con él, manejando el carro, alcanzó a reaccionar y se lanzó, pero al caer al sótano, desde unos 15 metros de altura, el carro quedó llantas arriba y mi chinito quedó aprisionado”, contó entre lágrimas el padre del joven.

Alfonso fue la única víctima mortal del accidente, pues su amiga y el sujeto que provocó el siniestro, sobrevivieron y fueron trasladados al Hospital St. George.

Ante la lamentable situación, la familia del joven manifiesta que viven un drama porque no tienen dinero para repatriar el cuerpo.

“Hablamos con una canciller allá y dijeron que nos llamaban pero no se han comunicado, no nos dan solución y nos tocó contratar un abogado en Australia”, aseguró´, Angello López Rojas, hermano del occiso.

Cabe recordar que, hace más de un mes, otra familia santandereana vivió la misma situación, Miguel Ángel Prada, quien también era de Bucaramanga, sufrió un accidente de moto en Estados Unidos. Exactamente un mes después de la tragedia y con la colaboración de muchas personas, fue repatriado y sepultado en Bucaramanga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!