Capturan a hombre que abusó sexualmente de su sobrina discapacitada

564 0
  • El violador deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir.

Uniformados de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana, aprehendieron a un hombre por presuntamente abusar de su sobrina de 26 años, quien padece la enfermedad de síndrome de down.

La acción judicial se llevó a cabo el pasado 2 de agosto en el municipio del Paso, Cesar, donde fue retenido con previa información de la ciudadanía, para hacer efectiva la orden solicitada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, por el delito de  acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir.

El hombre quien fue identificado como  Luis Manuel Cantillo Yance, de 51 años, era investigado por los hechos ocurridos el pasado mes de junio en el corregimiento de Guachaca, puesto que se valía de la condición de su familiar y aprovechaba los momentos cuando se quedaban solos para acceder carnalmente en reiteradas ocasiones.

La madre de la víctima, al enterarse del aberrante hecho, denunció el caso y con al Fiscalía 39 seccional Caivas de Santa Marta, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del agresor, que huyó al verse descubierto.

Cantillo Yance, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los delitos que se le imputan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!