Observación de aves en la Quinta de San Pedro Alejandrino

523 0
  • La actividad se realizará este sábado 3 de agosto. 

Los amantes de la naturaleza y aficionados con la variedad de aves que sobrevuelan la ciudad de Santa Marta tienen una cita este sábado 3 de agosto en las instalaciones de la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino.

Se trata de una jornada libre de observación de aves a partir de las 5:30 de la mañana abierta a todos los interesados, pero con un cupo máximo de 30 personas que podrán ingresar a los exuberantes jardines que rodean el histórico lugar.

Directivos de la Quinta de San Pedro Alejandrino señalan que ‘‘una vez iniciado el recorrido, no se permitirá el ingreso al Museo a quienes no inicien junto al grupo de 30 personas’’.

Es por ello que se solicita a los aficionados que lleguen puntuales y se registren en la planilla. Una vez el cupo esté completo se dará inicio a la caminata por el bosque a donde llegan loros, pericos, águilas y una gran variedad de aves.

Leer también: Avistamiento de aves una nueva practica educativa en Santa Marta

A esta actividad gratuita pueden participar mayores de 10 años de edad cuyo requisito es llegar temprano en compañía de un adulto responsable, llevar ropa cómoda y de colores oscuros, calzado cerrado adecuado para caminar entre el bosque, hidratación, repelente, protector solar y binoculares si los posee.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!