Señalan a seis hombres por presuntamente abusar de una menor de 17 años

203 0
  • El atroz hecho se presentó en San Sebastián de Mariquita, Tolima.

La Fisicalía seccional de Honda (Tolima), imputó cargos a seis hombres por el delito de acceso carnal violento agravado a seis hombres, como presuntos responsables  de una violación a una adolescente de 17 años, luego de haber estado presente en una reconocida discoteca de la localidad.

Los sindicados fueron identificados como Diego Galindo Gutiérrez, César Zambrano Gallego, Luis Pérez Pérez, Diego Pineda Barragán, quienes fueron judicializados en calidad de autores y a título de dolo; mientras que, Óscar Méndez Parra y Hanner Hurtado Franco, se les imputaron cargos por cómplices. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Según el ente acusador, la menor fue víctima de todo tipo de abusos sexuales mientras estaba bajo los efectos del alcohol, el 9 de marzo de 2018  en un establecimiento comercial del municipio tolimense.

Por el momento, los sujetos están plenamente identificados, por lo que se les solicitó medida restrictiva de la libertad; sin embargo, el juez de turno no decidió otorgarla, pero seguirán compareciendo al proceso.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!