Policía tiene el control de la seguridad en los municipios

480 0
  • En Pivijay, Salamina y Remolino ha descendido la comisión de delitos en sus diferentes modalidades, gracias va los patrullajes de la institución. 

Finqueros, agricultores y ganaderos de la zona centro occidente del Magdalena, especialmente los residentes en el municipio de Pivijay agradecieron al Comando del Departamento de Policía Magdalena, que gracias a los operativos realizados en esa jurisdicción ha bajado considerablemente la comisión de delitos en sus diferentes modalidades.

Anunciaron que ahora con la presencia de patrullas, hay más seguridad en las vías interveredales y corregimentales, lo que garantiza el desplazamiento de las personas sin el temor de ser sometido por delincuentes que se apoderaban de sus pertenencias.
Igualmente, en las fincas que anteriormente estaban azotadas por la delincuencia de las cuales no solo se llevaban los animales de corral, sino la producción en el sector agrícola, ha disminuido para bien de quienes tienen estas actividades como medio de sustento.
“Las cosas están mejorando, ya hay más seguridad tanto en la parte urbana como en la rural de los municipios vecinos como Pivijay, Chivolo, Salamina, Remolino, y sus corregimientos”, sostuvo Julio Garrido Contreras trabajador de finca productora de maíz, yuca y ajonjolí.
las personas mencionadas agradecieron al coronel Faber Dávila Giraldo comandante del Departamento de Policía Magdalena,  que siempre ha estado dispuesto al igual que sus hombres cuando la comunidad se lo ha requerido y por ellos los buenos resultados en materia de control de la seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!