Jesús ‘El Vivi’ Serrano no convenció al entrenador Pedro Sarmiento

607 0
  • Por varios días entrenó con el plantel profesional de Unión Magdalena. 

Tras llevar vario días entrenando con el plantel profesional de Unión Magdalena, con el fin de enfrentar el segundo semestre de la Liga Águila, se confirmó que Jesús Serrano Lizcano no quedó entre los elegidos por el director técnico Pedro Sarmiento.

El nieto de Silvio Lizcano, histórico fisioterapeuta de Unión Magdalena en el 1968, cuando se consiguió la primera y única estrella del balompié samario, estaba probándose para recibir el aval del adiestrador paisa.

Sin embargo, hasta hace algunas horas se confirmó que el jugador no será tenido en cuenta para las fechas restantes del campeonato, al parecer, por no convencer lo suficientemente a la dirección técnica del equipo.

Sin Serrano, el club continúa en la búsqueda del anhelado ‘10’, destacando que solo hay plazo hasta el 6 de agosto para inscribir a los posibles refuerzos que vestirán la camiseta azulgrana.

Cabe recordar que, Serrano Lizcano estuvo en el club en los años 2010 – 2012, donde pudo demostrar ciertas cualidades con el balón, pero que en está ocasión no fueron suficientes para descrestar al entrenador paisa.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!