Dani Alves es el nuevo jugador de Sao Paulo

439 0
  • Tendrá contrato hasta el 2022.

Alves, que estaba sin equipo luego de salir del PSG,  será el nuevo jugador de Sao Paulo hasta diciembre de 2022. El lateral derecho completará las próximas dos temporadas en su país natal, con el fin de buscar nuevos retos con un club gigante que no pasa por sus mejores momentos.

El futbolista usará la camiseta número 10, que era usada por Paulo Henrique Ganso, pero con la llegada del capitán de la selección brasilera se la otorgarán debido a su trayectoria.

“Nuestro crack viste la 10! Por eso, Dani Alves vestirá la nueva camiseta número 10 del Tricolor. Corre para comprar tu camiseta y personalízala con su nombre y su número”, menciona el mensaje de Sao Paulo en las redes sociales.

Alves inició su carrera en Bahía, antes de llegar al Sevilla en 2003. Ahora, después de 16 años y con decena de títulos en tu palmarés, vuelve al campeonato brasileño, con el fin de aportar experiencia y calidad.

Sao Paulo ocupa el quinto puesto en el Brasileirao, a ocho puntos del liderato de Santos. En la plantilla, se encontrará con viejos conocidos de la pelota europea como Hernandes o Alexandre Pato.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!