BanRepública Santa Marta inicia talleres creativos gratis

370 0
  • Todos los sábados del mes habrá Salón Creativo a partir de las 10:00 a.m.

El Centro Cultural del Banco de la República en Santa Marta inicia este sábado 3 de agosto el Salón Creativo, un espacio de experimentación y juego que, a través de talleres y otras actividades dirigidas a niños y jóvenes, propicia espacios creativos de diálogo y construcción de conocimiento, alrededor del arte, literatura, antropología, patrimonio y música.

Todos los sábados del mes habrá Salón Creativo a partir de las 10:00 a.m. con entrada gratuita en donde se realizarán talleres alrededor del patrimonio, la música, el arte y la literatura para niños y jóvenes.

‘La postal, arte que circula y comunica’, es el nombre del taller que estará a cargo de Mary Navarro. Antes de los smartphones y la era digital, las postales o tarjetas de papel pequeñas guardaban los textos de los viajeros que se atrevían a dejar en ellas las apreciaciones de sus viajes.

‘‘Las postales que tenían la enorme misión de comunicar, también servían de medio para el intercambio de propuestas artísticas sencillas, irreverentes y libres a través del correo postal. Este sábado 3 de agosto evocaremos el arte postal y su libertad de expresión’’, indicó la tallerista.

La programación de agosto incluye los siguientes talleres: ‘Arte urbano para niños’ (Sábado 10) cuyo tallerista será Hubert Guardiola; ‘Al ritmo de cumbia’ (Sábado 17) y ‘Colores y telares’ (Sábado 24) a cargo de la tallerista Claudia Andrade; ‘Dioses y caciques’ (Sábado 31) cuyo tallerista será Kenelia Guzmán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!