Aristides Herrera recorrió calles de barrios de la localidad dos y pasó la noche en sector El Pantano

708 0
  • El gobierno en el barrio: así llaman los encuentros con las comunidades de Santa Marta.

Revista7 acompañó al aspirante a la alcaldía de Santa Marta a su encuentro con las comunidades con las que decidió palpar una vez más sus problemas frecuentes aún no solucionados; tal y como se lo contaron al propio candidato, varios dirigentes y moradores al momento de verle compartir en los diferentes ambientes de esta localidad.

El gobierno en el barrio: así llama Aristides Herrera al encuentro con las comunidades de Santa Marta. El recorrido nocturnal sirve para sentir de cerca todas las penurias diarias por las que atraviesan las familias de los sectores más olvidados de la ciudad y que califican de remota y pésima la acción de los alcaldes en estos últimos casi ocho años de mandato.

El recorrido es envolvente y cercano y le apuesta a examinar, de la mano de la gente, un inventario de situaciones insatisfechas, para luego generar las que pueden entenderse, como la identificación de las soluciones.

El encuentro de Aristides Herrera, es el primero de este tipo que se da en medio del desarrollo del debate que busca conocer al nuevo alcalde de Santa Marta dejando ver con rotunda claridad que Herrera Posada, ha picado en punta.

Esta vivencia en los barrios se estableció previamente en una gran reunión cumplida el pasado martes 30 de julio en el que más de 500 líderes iniciaron la construcción de un acuerdo consistente en hacer el gobierno en el barrio y en el que Aristides Herrera decide pasar la noche con la comunidad para hacerse más cercano y propio.

La campaña de Aristides Herrera, acogió varias solicitudes y logró agendar, para los próximos días, más visitas y recorridos.

Varios de ellos serán en sector La Paz este 1 de agosto, en La Lucha el dos de este mismo mes para luego ir hasta Pescaíto el día tres de agosto. Más adelante los encuentros se cumplirán en la zona conocida como El Boro, San Jorge y Luis R Calvo. La campaña ha dicho que espera más solicitudes para avanzar con su Gobierno en el barrio.

Aristides Herrera, a quien se le recuerda desde el debate pasado por su determinación y claridad para exponer la solución al desabastecimiento de agua potable, es ahora identificado como el líder del Verdadero Cambio, que no es otra cosa que la clara y evidente demostración de que los actuales dirigentes pregoneros del cambio, no le resolvieron a Santa Marta sus necesidades básicas, dejando una marcada insatisfacción.

El cronograma de actividades de Aristides Herrera y de su nutrido equipo de trabajo ha dicho que avanzará sin descanso hasta lograr construir una agenda de desarrollo que beneficie a los samarios.

« 1 de 5 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!