Técnicos candidatos a ganar el premio The Best

452 0
  • Tres latinoamericanos nominados para ganarse el galardón al mejor técnico. 

La Fifa develó la lista de técnicos opcionados para ganar el premio The Best, en la que se resaltan tres adiestradores latinoamericanos, quienes serán evaluados por todo lo obtenido durante la temporada pasada, junto a los demás nominados. La premiación se realizará el próximo 23 de septiembre.

Según lo explicado por la página The Best Football Awards, los argentinos fueron considerados principalmente por los siguientes logros: Gallardo por la obtención de la Copa Libertadores de América 2018; Gareca por el subcampeonato en la última Copa América de Brasil; y Pochettino por conducir a Tottenham a la primera Liga de Campeones de su historia.

El listado fue realizado por un panel de expertos y el ganador se definirá con el voto del público, periodistas, entrenadores y capitanes de seleccionados nacionales.

Cabe recordar que el galardón también se le otorga a quien tenga el mejor estilo de juego, metodología y reconocimiento internacional.

Los técnicos nominados son: Djamel Belmadi, Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, PepTeam, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Fernando Santos, Erik ten Hag y Tite.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!