Ladrones robaron en dos casas en Ciudad del Sol II

471 0
  • En una de las viviendas hurtadas, sacaron las rejas de hierro de su base para luego introducirse mediante el sistema de ventosa. 

Los hurtos continuados de viviendas en los barrios del suroriente, margen sur de la Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga, tiene preocupada a la comunidad, que a través de denuncias en los diferentes medios virtuales, radiales y televisivos que operan en la ciudad están solicitando más eficiencias de las autoridades de Policía.

Durante las últimas semanas dos casas en la Urbanización El Sol II, han sido objeto de saqueo por parte de delincuentes que aprovechando la falta de vigilancia en determinadas horas de la noche y madrugada, y mediante el sistema de ventosa ingresas a las viviendas y se hurtan lo que encuentran a su paso.

Denunciaron que en estas edificaciones donde ocurrieron estos hechos, las rejas de protección en hierro instalada en los jardines han sido arrancadas de sus bases para permitir el ingreso de los rateros.

“Nos preocupa esta situación, porque ya uno no esta seguro ni en su propia casa a pesar que se extreman las medidas de seguridad. Se están metiendo en horas de la noche y se llevan lo que encuentran a su paso”, dijo Ana Rosa Cabrera ama de casa del sector.

La comunidad preocupada por esto, está exigiendo del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, reprogramar los patrullajes para que la comunidad se sienta segura, porque las autoridades están vigilando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!