Fifa reveló el listado de los 10 nominados al premio ‘The Best’

403 0
  • Entre los jugadores nominados se encuentran Messi, Hazard, Cristiano y Salah.

En la mañana de este miércoles, la Fifa dio a conocer los finalistas que pelearán por el premio al mejor jugador de temporada 2018 – 2019. Messi, Hazard, Cristiano, Mbappé, Kane, Salah, Mané, Van Dijk, De Ligt y De Jong son los candidatos del premio que ganó Luka Modric en su última versión.

Como en las ediciones pasadas, la máxima entidad del fútbol anunció públicamente los candidatos a llevarse el título e invitó a todos los fanáticos a votar por los tres mejores de cada categoría en su página web.

El club con mayor número de representantes es el Liverpool, pues junto a Salah, también está Sadio Mané y Van Dijk; asimismo, se evidenció que en el listado no aparece el actual ganador del premio, ni el brasileño Neymar, ni el francés Antoine Griezmann.

Cabe recordar que, el premio The Best corona al que la Fifa considera el mejor jugador del año, por ello, ningún jugador del Real Madrid se encuentra entre los nominados, ya que Hazard, ahora del ‘Merengue’, estuvo en el Chelsea en el ciclo anterior. A su vez, De Jong, nueva adquisición del Barça, está en la misma condición del belga, por lo que el único finalista que aporta La Liga a la lista es Messi (Barcelona).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!