Publican video del disparo a joven que ingresó a base militar La Lizama

763 0
  • El video fue grabado por un hombre en una motocicleta que se percató de la discusión en la entrada de la base militar. 

Un video aficionado grabado por un hombre en una motocicleta fue publicado en las últimas horas. En la grabación quedó registrado el que sería momento en el que le disparan a Rafael Caro, por intentar ingresar a la base militar La Lizama de Santander.

Rafael Caro de 16 años, es el joven que en otros videos antes publicados había aparecido agrediendo a piedras a un militar junto con otros compañeros.

Leer también: Muere joven que recibió disparo tras agredir a piedras a un militar

En los primeros minutos del nuevo video se observa a un grupo de varios muchachos discutiendo e increpando a los uniformados desde la parte de afuera de la base militar, por lo menos dos de ellos portaban machetes. Luego, uno de ellos intenta pasar la barricada y acto seguido se escuchan repetidos disparos.

Prueba reina?? Esta sería la prueba de que los jóvenes de la Lizama regresaron a la base militar a intentar agredir, esta vez con machetes, a los soldados y se ve cuando uno de los jóvenes, de pantaloneta roja finalmente salta la trinchera e ingresa a la base y luego se oyen los disparos, segundos después, el joven muere.

Posted by Juan Carlos Villani on Monday, July 29, 2019

De acuerdo con las últimas declaraciones de las autoridades, el disparo no iba dirigido hacia el joven. Al parecer, el soldado disparó al piso, pero la bala habría rebotado e ingresado al cuerpo de Caro causándole la muerte.

Leer también: Gobierno implementará el servicio militar para mujeres

Sin embargo, familiares del joven consideran que esta muerte fue presuntamente planeada por los militares, ya que según el hermano de Caro, Sergio Martínez, al joven lo venían amenazando con mensajes de texto y de voz.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!