Piden control a mototaxistas en barrios del nororiente de Santa Marta

444 0
  • En los barrios El Pantano, Santa Fe, El Paraíso y La Florida es normal ver la circulación de motos con parrilleros hombres.

Los residentes en el sector de Cuatro Esquinas, donde convergen los barrios Santa Fe, El Pantano, El Paraíso y La Florida, en el nororiente de la ciudad, se quejan que es incontrolable la circulación de motocicletas conducida por personas que no respetan las normas de tránsito y por ello la ocurrencia de accidentes de tránsito es alarmante.

De acuerdo con los denunciantes, allí es normal ver el tránsito de estos vehículos con parrilleros hombre cuando eso está prohibido por una determinación de la Administración Distrital con la finalidad de acabar con el alto índice de sicariato.
Lo más preocupantes es que los fines de semana a altas horas de la noche y madrugada, se puede observar jóvenes conduciendo motocicletas en avanzado estado de alicoramiento exponiendo su vida y la de las personas de bien que a esa hora salen de sus casas y se dirigen al mercado para iniciar su faena de trabajo.
“Lo que esta ocurriendo aquí, es para que las autoridades lo tengan en cuenta y eviten un problema mayúsculo. Jóvenes conduciendo motos con exceso de velocidad exponiendo la integridad de las personas de bien de la zona”, dijo Jaime Castro Rojas residente en Santa Fe.
Advirtieron que el caso ha sido expuesto en la Inspección de Policía del barrio Bastidas donde está el Cuadrante que opera en esa zona, pero no pasa nada, todo sigue igual y el peligro está latente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!