La posibilidad que acercaría a Falcao para jugar en Millonarios

492 0
  • El samario sería presentado el próximo 3 de agosto en el Galatasaray de Turquía.

En los últimos días, se ha hablado sobre la llegada del jugador samario al Galatasaray de Turquía donde tendría un contrato por tres años. Pero, el pasado 29 de julio  surgió una oportunidad que acercaría a Falcao a Millonarios.

Anteriormente, el ‘Tigre’ quien es seguidor del equipo capitalino, dijo que jugar en Millos era una posibilidad muy lejana. “Mi sueño es jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar”, comentó cuando fue consultado.

Sin embargo, una cuenta verificada en Francia mencionó que Jorge Mendes, empresario del capitán de la Selección Colombia, habría puesto una cláusula en el convenio con el club turco para la salida del colombiano, sí Millonarios llega a ofertar por él.

“Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios”, indicó el medio.

Asimismo, se dice que el próximo 3 de agosto se hará oficial la contratación de Falcao en el conjunto turco. Por ahora, en Millonarios no ha habido algún pronunciamiento frente a esta eventualidad.

Related Post

Por qué votaré en blanco

Publicado por - 12 junio, 2022 0
Por Jorge Enrique Robledo  Las pasadas elecciones no tienen antecedentes en la historia de Colombia. Porque, por primera vez, no…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!