Capturan a dos hombres señalados de asesinar a una embarazada en Guachaca

455 0
  • En las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías, la Fiscalía presentará a los indiciados para su judicialización.

La Fiscalía General de la Nación a través de la Seccional Magdalena, confirmó que durante operativos realizado en la jurisdicción, dos hombres fueron capturados en las últimas horas por su presunta participación en el asesinato de una mujer en estado de gestación. Entre los capturados, figura un menor de edad, que también fue aprehendido.

La víctima de nacionalidad venezolana y de 18 años de edad, fue atacada con arma blanca el pasado 2 de mayo en su casa, ubicada en el corregimiento de Guachaca, área rural del Distrito de Santa Marta, estribaciones de la Sierra Nevada.

La gravedad de las heridas recibida por la joven venezolana en varias partes del cuerpo le causaron la muerte a pesar que fue atendida en una centro médico asistencial de la zona de influencia.

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía presentará a los indiciados para su respectiva judicialización por el delito de feminicidio agravado.

Por su parte, el adolescente quedó a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Seccional.

Related Post

Dolió la salvaguarda lechera

Publicado por - 25 julio, 2021 0
Por José Félix lafourie  Desde marzo, cuando FEDEGÁN, en representación de los ganaderos colombianos, solicitó al Ministerio de Comercio la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!