Amenazan con cerrar la Vía Alterna por la falta de agua

443 0
  • Por lo menos cinco barrios del nororiente de la ciudad se encuentran hace más de 20 días sin el suministro de agua potable y Essmar, no le da una solución.

La falta de agua potable que padece la ciudad hace mucho tiempo,esta exacerbando los ánimos de los samarios que ya no aguantan más y están recurriendo a las vías de hecho para lograr abastecimiento por parte de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, E.S.P.

Esta mañana la comunidad del nororiente de la ciudad, específicamente los residentes en la antigua Comuna Cinco, en los barrios El Salvador, El Paraíso, Ondas del Caribe, Oasis, Los Cardonales y El Pantano, realizaron una manifestación de protesta por la falta del preciado líquido hace varios días.
En el crucero de la calle 24 con carrera 50, cerca a la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, se concentraron unas 200 personas en representación de dichas comunidades y con megáfono en mano anunciaron que si pra las próximas horas, no hay una solución al problema bloquearán la mencionada vía.
“No se justifica que una ciudad que acaba d cumplir 494 años, está padeciendo esta situación por el mal gobierno de quienes durante muchos años han ostentado el poder. Aquí hace más de 20 días que no tienen suministro de agua potable y la empresa lo les soluciona nada”, dijo Omar E. Pérez residente en la zona.
Durante la manifestación denunciaron que un funcionario de Essmar promete el envío de carrotanques siempre y cuando la comunidad se comprometa  a votar por los candidatos de Fuerza Ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!