Ventas ambulantes y estacionarias fueron  ‘el lunar negro’ de la Fiesta del Mar

470 0
  • Personas irreverentes llegadas de otras ciudades del país, colgaron sus hamacas en el anden del centro histórico, creando una sensación de ‘Fiesta de pueblo’.
No hay derecho para que personas foráneas y algunos nativos, traten a Santa Marta, la capital del Magdalena como una ‘ciudad de quinta categoría’, sin doliente, como si se tratara de un remedo de ciudad, a la cual hay que dejar mal ante la faz nacional e internacional.
Esta madrugada, culminada la 60 edición de la Fiesta Nacional del Mar 2019, en el centro histórico y parte da la bahía local el espectáculo era dantesco. Vitrinas, anafes, paraguas, parasombras, sillas, fritos, colchonetas y personas con hamacas colgadas en pleno anden, daba pena.
“No se justifica este espectáculo tan deprimente, que algunos desalmados llegados de afuera y de aquí también le den como homenaje a una ciudad que acaba de cumplir 494 años, que no ha hecho otra cosa que abrir sus puertas para que todos lleguen y disfruten de una programación que busca integrar a las familias”, dijo Alfredo Monroy Galeano residente en la ciudad.
Igualmente la comunidad samaria deploró que durante los diferentes desfiles folclóricos y culturales que se realizaron con ocasión de la Fiesta Nacional del Mar 2019, muchas vece se vio empañado por el mal actuar de personas que en avanzado estado de embriaguez se metían entre las comparsas.
Ojala que para la edición del 2020 las autoridades hagan algo más tradicional,. más organizado, en la cual se les niegue el permiso a tantos vendedores ambulantes y estacionarios que llegan de otras ciudades a fomentar el desorden.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!