Santander se quedó con la corona del Reinado Nacional del Mar

840 0
  • El evento se llevó a cabo en la Bahía de Santa Marta.

Daniela Gutiérrez, representante  del departamento de Santander, se consagró como la soberana de los mares, gracias a su carisma, belleza y gran desempeño en las pruebas náuticas.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en la noche del pasado 28 de julio, en la Bahía de Santa Marta, dentro del marco de la Fiesta del Mar.

Santander fu decisiva desde su primera aparición. En las pruebas, fue la mejor y luego expuso toda su alegría para cautivar a los evaluadaores y a todos aquellos que  vivieron estas festividades que llegaron a sus 60 años.

El evento inició con un desfile en traje de fantasía, en el que las 11 candidatas y la Reina Anfitriona impactaron a los espectadores con sus sorprendentes atuendos; posteriormente, tuvieron la segunda salida en traje de gala y culminaron en vestido de baño, lo que permitió que estuvieran llenas de elogios y aplausos por parte del público asistente, que con mucha euforia apoyaban a sus favoritas.

Luego de la tercera salida, el jurado calificador conformado por Paulina Dávila, actriz; Raquel Garavito, presidenta de Fontur; Álvaro Fuentes y Yamid Amat, periodista, escogieron a las tres finalistas del certamen que fueron: Caldas, La Guajira y Santander.

Más de 5 mil personas presenciaron el espectáculo protagonizado por las 11 candidatas y la reina Anfitriona, Patricia Hurtado Dávila.

Con la elección de la nueva Reina Nacional del Mar 2019 y el concierto con reconocidos artistas fue clausurada la Fiesta del Mar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!