Pensionado de la Policía asesinó a su esposa con un machete

779 0
  • Uno de los hijos de la víctima salió herido por defenderla. 

Tras ser judicializado por la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar y feminicidio agravado a Luis Alfonso Fuentes Rubio, un juez decidió enviarlo a la cárcel de manera preventiva, al ser el presunto autor de la muerte de su esposa, luego de atacarla con un machete, el pasado fin de semana en n el municipio Carmen de Apicalá, en Tolima.

Según investigaciones adelantadas por el CTI de la Fiscalía, el hombre, pensionado de la Policía, habría agredido con arma cortopunzante a la víctima delante sus hijos, de 9 y 11 años, resultado herido el mayor al querer defender a su progenitora.

La víctima fue identificada como Wildy Warner Rodríguez Alape, de 27 años, quien fue agredida brutalmente gracias a un ataque de celos que tuvo el procesado de 59 años.

Al informar a las autoridades sobre el hecho, se descubrió al hombre con el arma homicida, por lo que fue capturado de manera inmediata. Por tanto, Rodríguez Alape fue trasladada a un centro asistencial de la zona y luego a uno de Ibagué, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El hombre aceptó los cargos y según al Fiscalía ya presentaba anotación judicial por violencia intrafamiliar, siendo perjudicada la joven madre.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!