Los bichos se toman la Quinta de San Pedro Alejandrino

595 0
  •  Se trata de un recorrido ilustrativo y pedagógico de los insectos, para explorar su riqueza natural. 

‘Bichos de La Quinta’, así se denomina la exposición liderada por el Jardín Botánico Quinta de San Pedro Alejandrino que será inaugurada este miércoles 31 de julio, que dejará al descubierto el mundo de los insectos.

Un recorrido científico y ameno es el que esta exhibición del Jardín Botánico Quinta de San Pedro Alejandrino le ofrece con esta exposición.  Así lo explicó el Ingeniero Dalber Zambrano, quien dijo “queremos compartir conocimiento, explorando nuestras riquezas, sumado a contribuir al saber natural”.

Con esta exhibición se explora la importancia que estos seres juegan en la vida de los seres humanos, de igual forma, resaltar la riqueza y belleza de la Entomofauna presente en el Jardín Botánico de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

La inauguración tendrá lugar este miércoles 31 de julio desde las 2 de la tarde con la charla de apertura denominada ‘El mundo de los insectos’ a cargo de Paula Sepulveda, profesora entomóloga de la Universidad del Magdalena; esta actividad se llevará a cabo en la sala Armando Villegas y será de ingreso gratuito.

Para dinamizar esta exhibición, la Quinta de San Pedro espera la visita de numerosos grupos escolares debido a que la muestra estará a disposición del público hasta el 30 de septiembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!