James Rodríguez arrancó pretemporada con Real Madrid

547 0
  • Volvió al club ‘merengue’ dos años después de su salida.

El colombiano regresó al club merengue, después de ser cedido al Bayer Munich, que tenía opción de compra sobre el jugador, pero no la efectuó a solicitud del propio jugador.

La práctica fue a puerta cerrada en la ciudad deportiva Real Madrid. En su página oficial, el club se refirió al colombiano de la siguiente manera: “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

James no entrenaba con los blancos desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League contra Juventus en Cardiff, en la que Zidane lo dejó en la grada, mientras que el Real aseguraba su duodécimo título. Posteriormente, el cucuteño se fue a préstamo al Bayern, equipo del que salió con un futuro incierto.

Según rumores del mercado de fichajes, se había hablado de que el ‘10’ de la selección iba a pertenecer al Atlético de Madrid o al Nápoles de Italia, situación que se enfrío ante la estrepitosa derrota contra el Atlético (3-7) y la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja durante la temporada, lo que habría obligado a Florentino a no vender al colombiano, pese a la opinión de Zizou.

El volante cafetero fue fichado por el club madrileño después del mundial de Brasil, en 2014, por 80 millones de euros procedente del Mónaco. Brilló en su primera temporada con 17 goles y 18 asistencias, pero en 2015 con la salida de Carlo Ancelotti dejo de ser figura y se convirtió en un jugador residual, disputando un 33% en su última temporada, la cual fue dirigida por el entrenador Zinedine Zidane.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!