“‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’ pueden venir cuando quieran”: Nicolás Maduro

431 0
  • El mandatario venezolano volvió a arremeter contra el senador y expresidente, Álvaro Uribe.

Nicolás Maduro, aseguró que los exlíderes de las Far Iván Márquez y Jesús Santrich, prófugos de la justicia son “bienvenidos” a Venezuela.

Esto lo dijo, luego de que se diera la clausura del Foro de Sao Paulo, el cual se desarrolló entre el 25 al 28 de julio en Caracas, sorprendido al no contar con la presencia de los excombatientes guerrilleros.

“Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir, son los dos líderes de paz, y Timochenko y Catatumbo y las Farc es bienvenida a Venezuela cuando quiera venir porque son líderes de paz”, señaló el mandatario.

Con la compañía del cubano Miguel Díaz – Canel, Maduro lanzó duras críticas contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe por sus comentarios por la supuesta llegada de Santrich a Caracas.

“Álvaro Uribe Vélez ve a chantajear a la madre de Tarzán porque nosotros no nos dejamos chantajear, claro que son bienvenidos, me quedé esperando cuando supe que venían”, desafió Maduro.

Por su parte, Uribe afirmó que Santrich estuvo “en mesas del Foro de Sao Paulo evitando fotografías”. “Que las autoridades confirmen o desvirtúen”, remarcó en Twitter.

Santrich, congresista del ahora partido político FARC desapareció el 30 de junio, y según el presidente Iván Duque, crítico de Maduro, podría estar en Venezuela.

Related Post

Cuba se abre ante el mundo

Publicado por - 10 marzo, 2019 0
Versace, Lacoste, Armani, Montblanc: las marcas de la galería parecen desentonar con un país bajo un gobierno comunista. Una cámara que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!