Esta sería la novedad de WhatsApp para la versión web

488 0
  • La empresa de Mark Zuckerberg estaría trabajando en lanzar una nueva versión de escritorio. 

WhatsApp, la plataforma más popular de mensajería instantánea, estaría trabajando en una versión mejorada de escritorio que funcionaría sin necesidad de conectar el teléfono.

Para nadie es un secreto, que la versión web es una gran herramienta para desprenderse del teléfono y conversar desde un computador. Sin embargo, actualmente Web Whatsapp no configura una conexión estable con los teléfonos por lo que los mensajes llegan con retraso.

Debido a ello, la empresa de Mark Zuckerberg estaría trabajando en lanzar una nueva versión de escritorio, según publicó WABetaInfo, portal especializado en filtran novedades sobre la popular aplicación de mensajería.

Se trataría de una ‘app multiplataforma’ que permitiría al usuario conectarse a Whatsapp de manera independiente del smartphone, pudiendo utilizarlo incluso si este se encuentra apagado. Esta versión estará disponible para Windows 10, Xbox One, iOS (se podrá instalar en un iPad) y Android.

“Y sí, de acuerdo con mi rumor, UWP + el nuevo sistema multiplataforma = puedes usar WhatsApp UWP en tu PC si tu teléfono (Android, iOS o Windows Phone) está apagado”, afirmó WABetaInfo en Twitter.

Cabe destacar que por el momento WhatsApp no ha confirmado que esté trabajando en esta nueva plataforma, sin embargo esta sería una novedad que ha sido muy pedida por los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!