Capturan a hombres que habrían robado sillas en Reinado Nacional del Mar

641 0
  • Tres hombres barranquilleros fueron capturados en Mamatoco señalados de robar 35 sillas plásticas.

Tras una rápida reacción de la Policía Metropolitana, tres hombres fueron capturados cuando al parecer, pretendían sacar de la ciudad 35 sillas plásticas que según información de las autoridades habrían sido hurtadas en la noche de elección y coronación del Reinado Nacional del Mar.

Estos fueron identificados como Daniel David Hernández Guzmán, Ramiro de Jesús Ramos Escobar, y Aldair Alberto Bolaños Ramírez, oriundos de Barranquilla, quienes están sindicados por el delito de hurto.

Trascendió que en horas de la mañana de este lunes, luego de finalizado en evento de elección y coronación de la Reina del Mar llevado a cabo en el sector de la Bahía, uno de los dueños de la empresa encargada del alquiler de la sillas para dicho evento, constató que le habían robado cierta cantidad de estos elementos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Rápidamente las patrullas de los cuadrantes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierre en todas las vías de acceso a la ciudad, logrando observar a estos tres sujetos cuando se encontraban en la Estación de servicio ‘Yuruma’ al parecer esperando transporte, y con ellos llevaban 35 sillas plásticas marcadas con el logo de ‘Manteles y Cristales’, la misma empresa que había reportado minutos antes el hurto.

Luego de verificación por parte de las autoridades se conoció que estos tres hombres poseen antecedentes judiciales por el mismo delito, y uno de ellos se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana, al parecer los presuntos delincuentes van de fiesta en fiesta por todo el país en donde aprovechan la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los eventos.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!