Muere joven que recibió disparo tras agredir a piedras a un militar

1049 0
  • En video quedó registrado parte del momento en el que dos jóvenes insultan y agreden a piedras a un militar. 

Autoridades confirmaron la muerte de un joven de 16 años en Santander que recibió un disparo por parte de un militar tras registrarse un enfrentamiento entre dos jóvenes y uniformados en cercanías a la base militar La Lizama. Los civiles atacaron a piedras a un grupo de militares al parecer, negándose a una requisa.

“En una reacción de las tropas a la agresión recibida, un uniformado acciona su arma de dotación ocasionando una herida al sujeto. Este comando lamenta informar que el joven fallece horas más tarde en una unidad médica del sector”, explicó el Ejército a través de un comunicado.

En medio del altercado, el militar hace un primer disparo al aire y se aleja del joven, evadiendo las agresiones. Sin embargo, el joven continua lanzando piedras hasta que se percata que otro uniformado se encontraba grabando la situación. Vea a continuación el video:

A través de un comunicado, el Ejército explicó la situación:

“Se encontraban realizando labores de registro en un puesto de control sobre la Ruta del Cacao, en el sector de la Lizama jurisdicción de la Segunda División del Ejército Nacional, fueron agredidos de manera violenta con palos, piedras y machetes por un grupo de jóvenes”, puntualizó la institución. 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y asimismo el Ejército informó que iniciará los procesos disciplinarios pertinentes en contra del militar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!