Ganador de Fotomaratón recibirá $2.500.000

589 0
  • Samarios y turistas admiraron las fotografías expuestas en el Parque Santander o Parque de Los Novios. 

En su VII edición, la Fotomaratón deleitó a samarios y turistas en un espacio destinado para que los amantes de la fotografía puedan exponer sus trabajos sobre la identidad caribe, la cultura local y la riqueza paisajística y natural de Santa Marta.

Para este año, la actividad cuenta con la participación de más de 300 participantes, divididos en dos categorías principales: profesional y aficionado.

Los participantes de este primer grupo, debieron realizar un foto-documental sobre las cotidianidades y la riqueza representativa de Santa Marta bajo el título ‘¡No te lo puedes perder!’; mientras que los no profesionales, debían enfocar sus lentes a los sitios más representativos de la ciudad, respondiendo a la pregunta ‘¿A dónde hay que ir?’.

Todos los trabajos participantes fueron expuestos en el Parque Santander o de Los Novios durante el día de ayer y el día de hoy sábado 27 de julio, logrando que cientos de personas, entre locales y visitantes pudieran admirar el trabajo de los artistas samarios.

En ambas categorías de esta convocatoria, se premiarán el primer y segundo lugar, recibiendo una bonificación económica de $2.500.000 y $1.500.000 respectivamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!