Unión Magdalena no resucitó ante La Equidad

482 0
  • En los 90 minutos, no hubo claridad ofensiva del equipo ‘bananero’. 

Unión Magdalena no logra despegar en la Liga Águila II, el onceno samario perdió 2-0 ante La Equidad en el partido por la tercera fecha que se jugó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El nuevo DT Pedro Sarmiento no ha logrado que el equipo se acople. Durante el partido disputado en Bogotá como visitantes, Unión se mostró dividido. Una mala organización de equipo, falta de concentración y la pérdida constante del control del balón llevaron al equipo a la pérdida.

En el minuto 36′ Ethan González con asistencia de Armando Vargas abrió el marcador del partido, en una jugada en la que no estuvo presenta la marcación de la defensa.

De nuevo González derribó el arco protegido por Cesar Giraldo, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, con asistencia de Cristian Palomeque que le puso el baló en los pies, de un zurdazo mandó la ‘pecosa’ al fondo de la red.

Faltas 

El compromiso terminó con varias tarjetas amarillas,  una para Cristhian Subero en el minuto 34′, otra para Yulián Gómez en el minuto 59′ y la última para el capitán Abel Aguilar en el minuto 84′ por protestar al árbitro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!