Capturan a un hombre con bazuco en barrio La Bolivariana

416 0
  • Deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación  y porte de estupefacientes. 

En las últimas horas fue capturado en flagrancia de un hombre identificado como Willdher Estiven Ariza García, de 36 años de edad y residente en el barrio Timayui, quien fue sorprendido portando 65 bolsas del alucinógenos en el barrio La Bolivariana de esta capital.

El operativo fue desarrollado este viernes siendo las 11:00 P.M., momentos en que uniformados del Cuadrante 8 adscritos al CAI Mamatoco realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por vía pública sobre la troncal del Caribe entrada principal del mencionado barrio.

Esta persona al notar la patrulla policial intenta huir corriendo por toda la zona y después de una persecución es capturado. En medio de una requisa le fueron hallados en su poder 65 bolsitas plásticas que contenían una sustancia pulverulenta de color beige con características similares a la bazuco, con un peso de 70 gramos del alucinógeno.

Según informaciones entregadas por las autoridades Ariza García, es un presunto ‘jibaro’ que centraba su accionar delictivo de venta de estupefacientes principalmente en el barrio Mamatoco y sectores aledaños, lo que lo convertía en un factor de inseguridad para todos los habitantes de estas zonas.

Cabe resaltar que en las últimas semanas, la Policía ha capturado a varios jíbaros en una ofensiva contra los expendedores de estupefacientes en pequeñas cantidades que ponen en riesgo la salud y la sana convivencia de la ciudadanía.

El capturado junto a la sustancia alucinógena fueron dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!