Así fue el foro ‘Por amor al mar’

492 0
  • Enviaron un mensaje de conservar los escenarios y cuidar el entorno de la ciudad durante los días de celebración de las Fiestas del Mar.

Con la participación de la reina anfitriona, Patricia Hurtado Dávila, como panelista, se realizó en la Gobernación del Magdalena el Foro Azul “Por Amor al Mar”, acto que contó con la presencia activa de samarios, líderes gremiales y estudiantes de Santa Marta y el Departamento.

En el Salón Bolívar se discutieron temas de suma importancia para la ciudad como el reciclaje, manejo de los residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente. Este espacio, que se llevó a cabo por primera vez en estas festividades, logró reunir a diferentes sectores del distrito para enviar un mensaje de paz, unidad y cuidado del mar.

La reina anfitriona del Mar, Patricia Hurtado, destacó que “es importante que todos los samarios actúen y protejan la ciudad”.

Por su parte, el director de Indetur, Luis Alejandro Dávila, manifestó “Esto nos llena de entusiasmo, quiere decir que hay gente que a partir de este foro demuestran que quieren al mar”. El funcionario distrital Invitó a la comunidad a unirse a las fiestas y a todo el componente lúdico y metodológico que está implementando el instituto de turismo.

El panel estuvo conformado por Camilo Botero, representante de PlayaExport; María Mendivil, fundadora de Wadi Colombia; Patricia Hurtado, reina anfitriona del Mar 2019; y Andrea Arjona, especialista en movilidad en la ciudad de San José, California. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!