Aristides Herrera inscribió su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

753 0
  • La inscripción se cumplió con el aval del partido de la “U” con la asistencia del representante a la Cámara, Hernando Guida Ponce.

El abogado samario con Magister en Derecho y una especialización en Derecho Administrativo Arístides Herrera Posada llegó junto a su familia a la sede de la Registraduría Civil para oficializar su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, en busca del verdadero Cambio para la ciudad.

El líder en su momento del movimiento significativo de ciudadanos “Otra Santa Marta es Posible” cuenta con el respaldo de líderes empresariales, cívicos, sociales, lideresas quienes le apoyan en su interés de regir los destinos de la ciudad impregnando una nueva dinámica a la administración pública en donde prime la unidad y cohesión institucionales en los distintos entes territoriales.

La candidatura se inspira en la protección a la familia y en los derechos de la población infantil. “De la mano de la gente provocaremos desde ya el verdadero cambio que la ciudad reclama y necesita”, señaló Aristides Herrera.

Con el objetivo de lograr el verdadero cambio para la ciudad, Aristides Herrera Posada, a quien se le recuerda desde el debate anterior como ‘El Man del Agua’, inscribió su nombre como candidato a la alcaldía de Santa Marta este 27 de julio en pleno cierre del proceso indicado por la organización electoral en cabeza de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con su delegación en Magdalena.

La inscripción, que se dio bajo el estricto cumplimiento de los requisitos exigidos por las autoridades electorales, avanzó con la presentación del aval del Partido de La U, quienes recogiendo las voluntades populares que inspiran a su propia colectividad, procedieron a otorgar la documentación que avala a esta candidatura.

El acto de inscripción que fue calificado como sobrio, breve y significativo para los intereses de la Santa Marta de hoy, deja ver la más firme aspiración a la alcaldía de la ciudad, próxima a cumplir 494 años.

Se trata de un programa de gobierno que desde ya le pertenece a la ciudad y que deja ver en todas sus partes, las soluciones coherentes y cohesivas que con la aplicación de verdaderos cambios, transformarán a Santa Marta. Esa es la esencia de lo que se entiende como la construcción de un gobierno confiable donde priman los intereses y el bienestar de las familias como núcleo de la sociedad .

Las comunidades de todos los sectores de la ciudad estuvieron presentes en la construcción del programa de gobierno que les pertenece, y que por sus propias convicciones, le fue entregado a Aristides Herrera para que lo ejecute una vez gane este debate a Alcaldía.

“A eso hemos venido. A cumplir con el llamado nítido de la gente que una vez más deposita su confianza en mí y que entiende que nos sobra sensatez, pasión y compromiso para representarlos con apego a los rigores de la democracia, de la constitución y de la ley”, dijo Aristides Herrera al momento de inscribirse .

El hoy candidato del Partido de La U dejó ver el cumplimiento próximo y sin descanso de una envolvente agenda de trabajo que permita avanzar en el afianzamiento de su encuentro con los habitantes de Santa Marta, para identificar junto a ellos, las soluciones que tanto se necesitan para lograr un futuro más próspero y productivo, el verdadero cambio que necesita la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!