A la cárcel hombre señalado de violar a patrullera de la Policía

1130 0
  • Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector.

Señalado de haber abusado sexualmente de una patrullera de la Policía Nacional, un hombre fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá. Las autoridades no revelaron la identidad del capturado.

La medida fue impuesta por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del ciudadano, señalado como presunto autor del delito de acceso carnal violento perpetrado contra la patrullera.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en Madrid, Cundinamarca, donde se jugaba un partido de fútbol en el Polideportivo de esa población. La denuncia, instaurada ante la Dirección Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, indica que el agresor invitó a la víctima a tomarse un refresco después del evento deportivo y luego a una discoteca del sector.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios como videos y testimonios recaudados por investigadores del CTI, la patrullera ingresó a una residencia con el presunto abusador, en un aparente estado de enajenación.

Según la víctima, le fue agregado algún tipo de sustancia estupefaciente a la bebida que consumía por el sabor que percibió al ingerir en uno de los tragos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!