Eventos de Fiesta del Mar 2019 sí tienen permiso

413 0
  • La oficina de turismo del Magdalena entregó un parte de tranquilidad para samarios y turistas que podrán disfrutar de todos y cada uno de los eventos programados. 

Ante la polémica y los rumores de la posible cancelación de algunos eventos de la Fiesta del Mar por falta de permiso, la oficina de Turismo de la Gobernación del Magdalena hizo público el documento que constata los permisos correspondientes para todos los eventos de estas fiestas.

“Todos los eventos organizados en el marco de la Fiesta Nacional del Mar 2019, tales como Desfile Inaugural y Desfile Folclórico, Desfile en Vestido de Baño en la Marina Internacional, Concierto al dios Neptuno, Desfile de Carrozas, las Pruebas Náuticas de las candidatas al Reinado Nacional del Mar, el Festival Gastronómico, Los Niños Pintan su Mar y Fotomaraton cuenta con permiso especial para la realización de cada uno, otorgado por la Secretaria de Gobierno del Distrito de Santa Marta”, señaló el ente administrativo.

 

A través de un comunicado, el departamento encargado en cabeza de Fidel Vargas Salcedo, aseguró que hubo inconvenientes por la exigencia de algunos pagos pero fueron superados.

“Si bien hubo inconvenientes para contar con los conceptos favorables y acompañamiento de algunas de las entidades que exigían el pago de un emolumento para expedir los conceptos pertinentes, se logró reunir todos y cada uno de dichos conceptos que garantizaban la seguridad del desarrollo de las actividades contempladas en el Plan de Contingencia que se elaboró para la celebración de la versión 60 de la Fiesta Nacional del Mar, en la mañana de hoy el permiso fue otorgado por la oficina de Gobierno”, añadió.

Leer también: Programación de la Fiesta del Mar 2019

El trámite adelantado para lograr dicho permiso se hizo de manera integral, es decir, para todos y cada uno de los eventos programados, incluso los que se habían proyectado y por disposición de la Oficina de Turismo del Distrito y el Inred fueron cancelados a última hora, tal como las competencias de Polo Acuático.

En atención a lo anterior, está plenamente autorizados todos y cada uno de los eventos que podrán disfrutar los samarios en el marco de la Fiesta Nacional del Mar 2019.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!