Capturan a 5 integrantes de una misma familia por homicidio de joven de 26 años

751 0
  • Los capturados son señalados por el homicidio de Marlon Arley Olmos Quiceno. 

En un operativo simultáneo realizado en Bogotá y Medellín, fueron capturadas por orden judicial cinco personas, integrantes de un mismo núcleo familiar de Ibagué, investigadas por el homicidio agravado de Marlon Arley Olmos Quiceno, de 26 años.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscrito a las seccionales de Tolima y Medellín, con el apoyo del Ejército Nacional, realizaron el operativo.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Marlove Sánchez Delgado y sus hijos Juan David, Andrés Mauricio y Diana Marcela Sánchez Ortiz, y el esposo de esta Leonel Ávila Heredia.

Los capturados son señalados por hechos ocurridos el 3 de enero de este año, en zona boscosa del barrio Calambeo de la capital tolimense, cuando los indiciados habrían ultimado a la víctima tras causarle múltiples heridas con arma blanca, al parecer, por la lucha de territorios en la comercialización de estupefacientes.

El cuerpo de Olmos Quiceno fue hallado nueve días después en estado de descomposición.

En audiencias concentradas, los investigados no aceptaron los cargos. Entretanto, el juez les dictó medida de aseguramiento intramural, por lo que serán trasladados a la cárcel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!