Aristides Herrera anuncia candidatura a la Alcaldía y procederá a inscribirse este sábado 27 de julio

1159 0
  • El gran acuerdo por Santa Marta se logra después de varios encuentros con comunidades. 

La solución definitiva a corto plazo para atender desabastecimiento por falta de agua potable en la ciudad, la generación real y determinada de políticas de empleo, la atención integral para reivindicar el turismo y la seguridad de samarios y samarias, son desde ya, algunas de las prioridades de esta aspiración que se fundamenta en El Verdadero Cambio, según contó a Revista7 un portavoz de la campaña.

Aristides Herrera, El Man del Agua, anuncia su candidatura a la alcaldía de Santa Marta a pocas horas del cierre de inscripciones tal y como lo exige el actual calendario electoral. La decisión, que ha sido revisada e impulsada por cientos de líderes comunales, se toma luego de cumplir con una profunda y detallada evaluación de la Santa Marta de hoy, una vez observados los últimos siete años de gobierno.

A esta decisión trascendental de gobernar con criterios de Verdadero Cambio, se suman varios liderazgos comunales y otros actores de la política local y regional.

Aristides Herrera, quien procederá a inscribirse este sábado 27 de julio a las 8:00 am con el aval del partido de La U, tiene listo su programa de gobierno después de cumplir con la socialización de sus contenidos y de insertar en ellos todo lo que resultó de la participación de la gente en la construcción de este documento que proyecta a Santa Marta con sus verdaderos cambios .

” No es posible avanzar por la vida sin comprometer el don del servicio público y hacer del territorio un mejor lugar para nuestros hijos, para nuestras mujeres y nuestros ancianos. Por eso acepté, otra vez, esta candidatura que se fundamenta ahora en El Verdadero Cambio, y que permitirá que la felicidad, producto del bienestar, sean una realidad posible para todos” , dijo Aristides Herrera al momento de decidir su aspiración.

Aristides Herrera Posada, llega a este debate después de ejercer como sub director nacional de familias del I.CB.F, cargo en el que terminó cumpliendo una importante gestión de cara al desarrollo de las familias colombianas más desfavorecidas . Nota en desarrollo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!