Amenazan de muerte al abogado que lleva caso contra ‘Marquitos’ Figueroa

591 0
  • Responsabiliza al narcotraficante de lo que le pueda pasar a él o a su familia. 

Tras una larga pelea con la Fiscalía, el abogado Miguel del Río logró que al capo de La Guajira, ‘Marquitos Figueroa’ le imputaran nuevos cargos por el asesinado de Óscar Rodríguez, lo que impidió la salida del narcotraficante de la cárcel por vencimiento de términos.

Miguel Ángel del Río Malo, representante de víctimas en un proceso por homicidio agravado contra Marcos de Jesús Figueroa Fonseca, reconocido capo del narcotráfico y contrabando  en L a Guajira.

“Quien no va a ver la luz del sol es usted hijue&%$&, por sapo…”, este fue el mensaje que recibió a través de vía telefónica con acento costeño.

El jurista atribuyó la amenaza a la presión que ejerció para que Figueroa no saliera en libertad de la cárcel La Picaleña de Tolima. Asimismo, señaló que la frase que utilizó el desconocido fue asociada de inmediato a la que él usó al momento que se le dictó medida de aseguramiento, por tal razón lo responsabiliza de lo que le pueda suceder a él o su familia.

Del Río Malo, dijo que una semana antes de que esta nueva medida se produjera, removieron de su cargo a la fiscal 21 contra el crimen de Jenni Andrea Ortiz. “Gracias a esta fiscal toda la banda criminal de Marquitos Figueroa está libre”, ratificó.

Agregó, que ahora buscará esclarecer quiénes fueron los autores del crimen de Óscar Rodríguez, para poder llevar a Marquitos a un juicio y así se determine su culpabilidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!