‘Mello’ Cotes inscribió su candidatura a la Gobernación de Magdalena

707 0
  • Con un gran acompañamiento de seguidores que simulaba un ‘río humano’ se cumplió la inscripción de Luis Miguel ‘Mello’ Cotes Habeych ante la Registraduría Civil como candidato a la Gobernación del Magdalena.

La concentración inició en el parque El Cundí a pocos metros de la sede del órgano electoral a donde llegaron delegaciones de varios municipios del departamento con personas de todas las edades que portaban banderines, gorras e inclusive pancartas de apoyo al ‘Mello’. Hubo además algunas comparsas como la de Ciénaga, Zona Bananera y otras como la danza del paloteo.

El parque El Cundí y sus alrededores estaban repletos debido a la masiva asistencia de seguidores y simpatizantes del joven líder que desea nuevamente regir los destinos del Magdalena ahora con una mayor madurez política y nuevos respaldos.

Durante el corto recorrido hacía la Registraduría, Luis Miguel Cotes estuvo rodeado y casi todos deseaban saludarle. Revista7 hizo presencia en el sitio y pudo ver caminando entre la multitud a los representantes Franklin Lozano, José Luis Pinedo Campo, Fabian Castillo Suárez y Carlos Mario Farelo. Así mismo estuvo el exrepresentante Eduardo Diaz Granados Abadía y la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Participaron jóvenes, profesionales, ediles, dirigentes sociales, lideresas, miembros de movimientos alternativos, de la comunidad Lgbti, aspirantes a las corporaciones públicas como Concejo, Asamblea, JAL, Alcaldías municipales entre ellos a Luis Tete Samper, quien desea volver a la Alcaldía de Ciénaga, entre otros.

Después de oficializar su inscripción, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes agradeció la masiva asistencia de todos a quienes exhortó a multiplicarse el próximo 27 de octubre para cumplirle a la democracia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!