En Taganga exigen control a alto volumen en equipos de sonido

433 0
  • La comunidad también solicita se mantenga la restricción a la presencia de menores de edad en establecimientos públicos a alta horas de la noche.

Control a los altos niveles de ruido que salen de los equipos de sonidos que amenizan los establecimientos abierto al público en Taganta y restricción a la presencia de menores de edad en dichos negocios, solicitó la comunidad taganguera a las Autoridades de Policía del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con la denuncia de líderes comunales y cívicos de ese corregimiento ubicado al norte del Distrito de Santa Marta, los ruidos ensordecedores que le imprimen a dichos aparatos a altas horas de la noche y madrugada imposibilita que las familias que viven en los alrededores puedan conciliar el sueño.

“Nosotros estamos llamando la atención de la Secretaría de Gobierno del Distrito y el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, para que implementen medidas drásticas y obliguen a los propietarios de dichos sitios nocturnos a moderar el sonido en que equipos”, dijo Alfredo Mattos residente en dicha localidad.

Igualmente están solicitando que se controles la presencia de menores de edad en dichos establecimientos nocturnos, donde además de bebidas embriagantes se cree que se consume sustancias alucinógenas y prostitución infantil.

Explicaron que el Cuadrante de Policía asignado a la estación, no tiene la logística necesaria ni el personal suficiente para realizar visita a esos sitios en horas de la noche y madrugada, especialmente los fines de semana y puente festivos que se incrementa la población de visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!