¡Confirmado! Presidente de Unión Magdalena abandona el equipo

558 0
  • Su retiro se hará oficial a partir del 1 de agosto.

Luego de conocerse que Luis Eduardo Méndez Bustos sería el nuevo presidente de Santa Fe a partir del próximo 6 de agosto, se confirmó que su salida del Unión Magdalena es inminente, por lo que inicia su negociación para volver a ocupar el mismo cargo, pero en esta ocasión, en el equipo de sus amores.

Méndez, aseguró que dejará al equipo samario a partir del 1 de agosto, para retornar a su ciudad natal y así posesionarse en la junta directiva de los cardenales.

De igual forma, resaltó la mejoría que tuvo el club desde su llegada, por lo que considera que su desempeño fue bueno, sin embargo, ese tipo de calificaciones se las deja a los seguidores del ‘Ciclón’ y en general, a todos los aficionados del fútbol.

“Yo creo que se mejoró para lo que se encontró, no puedo decir más. En esos casos, son los aficionados quienes deben calificar y valorar el trabajo realizado con el equipo”, indicó el empresario.

El máximo dirigente del onceno samario, señaló que se va agradecido con una ciudad que lo cobijó durante estos cuatro años que comandó el conjunto azulgrana. Asimismo, les manifestó a los jugadores que podrán seguir contando con él para todo lo que necesiten.

“Seguirán contando conmigo para lo que quieran y desde Bogotá estaré pendiente. El hecho que me vaya no quiere decir que me olvidé de Unión, tengo que ser agradecido con una ciudad, de una hinchada y de todos los que me recibieron de la mejor manera”, sostuvo.

Cabe recordar que, Luis Eduardo Méndez llegó a la divisa bananera en agosto de 2016 tras firmar un convenio con Eduardo Dávila, donde se estableció que él sería el encargado de manejar el club, con el propósito de cumplir el sueño del Ascenso.

Con Méndez Bustos en la presidencia, la cual estuvo llena de glorias e incertidumbres, Unión Magdalena subió al profesionalismo del rentado nacional en 2018.

“Tengo que recordar que estoy orgulloso de haber logrado el logro de ascender al equipo de Santa Marta y de volver a tenerlo acá jugando, ascendiendo y llevándolo a unos cuadrangulares. Solo espero que la parte deportiva siga funcionando, para que las cosas se continúen dando de la mejor manera”, puntualizó el empresario capitalino.

Related Post

¡Nos están matando!

Publicado por - 6 junio, 2021 0
Por José Félix Lafaurie Rivera … ¡Nos dispara el ejército y la policía!, gritan histéricos unos jóvenes de la “primera…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!