Ciudad Equidad sufre por desabastecimiento de agua

405 0
  • La comunidad advierte que tienen una alberca gigante y un tanque elevado y sin embargo, hace 15 días están padeciendo.

Residentes en la Urbanización Santa Elena conocida también como Ciudad Equidad, ubicada en el oriente de la capital del Magdalena, responsabilizan a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., por la intermitencia en la prestación del suministro de agua potable.

Denunciaron que no se justifica que la comunidad teniendo una alberca con gran capacidad de almacenamiento y un tanque elevado, siga padeciendo regularmente por la falta de agua, cuando a ellos les llega una conexión directa desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco, PTAPM.

Aunque la empresa anuncia suministro en determinadas horas, esto nunca se cumple, por lo que se ven en la obligación de comprar a los carrotanques a precios elevado, porque los programados por Essmar, nunca aparecen.

“La verdad es que desde hace unos 15 días, el suministro de agua potable ha desmejorado, desconocemos los motivos, hemos hablamos con directivos de la empresa, pero no hay una solución. La gente está descontenta y muchos han anunciado movimiento de protesta por esta anomalía”, dijo unos de los residentes en la zona.

Así como en la Urbanización Santa Elena o Ciudad Equidad, en el barrio La Rosalía distante de la primera unos 200 metros, en la vía al corregimiento de Minca, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, también tiene problema de abastecimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!