Capturan a presunto autor material de atentado contra mototaxista

523 0
  • Alias ‘Beto’ fue capturado en el barrio Ondas del Caribe, donde ocurrió el hecho.

Luego de un ‘plan candado’ efectuado por uniformados adscritos al CAI Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre identificado como Luis Alberto Muñoz Delgado, alias ‘Beto’, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal en el barrio Ondas del Caribe de esta capital.

Este sujeto está siendo investigado debido a que minutos antes de su captura, se había cometido en el mismo sector un atentado criminal en donde resultó herido con arma de fuego un joven identificado como Gabriel Paz Rey, de 21 años, conocido como ‘Gabrielito’, y quien permanece recluido en una clínica de esta ciudad bajo pronóstico reservado.

De acuerdo a las autoridades, alias ‘Beto’ se movilizaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Boxer, color negra de placas YKY-57E, y al ser interceptado por las autoridades le hallaron en su poder una pistola marca HI STANDARD calibre 22, de la cual no presentó ninguna documentación que acreditara su porte o tenencia.

Leer también: Atentado a bala en el barrio Ondas del Caribe

El arma incautada se le realizarán los respectivos peritajes para determinar si fue la misma que utilizaron en el atentado contra ‘Gabrielito’.

Por el momento, el capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!