Capturan a ‘La Vieja’ con marihuana en el Centro Histórico

488 0
  • La mujer se encontraba violando la medida de casa por cárcel. 

Uniformados de la Policía Metropolitana adscritos al CAI San Jorge, capturaron en flagrancia a una ‘jibara’ conocida con el alias de ‘La Vieja’, quien fue sorprendida portando una gran cantidad de alucinógenos en el Centro Histórico de esta capital.

La mujer fue identificada como Edilsa Cecilia Álvarez Cárdenas de 42 años, este jueves a las 8:30 a.m. en la avenida del Ferrocarril entre carreras 3 y 2 lugar en el que según las autoridades, presuntamente se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban a esa hora por este sitio.

Varios ciudadanos que presenciaban la actividad ilegal que esta mujer realizaba, decidieron informar al cuadrante, quienes de manera inmediata interceptan a esta señora y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y 60 mil 400 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

De acuerdo al informe de la Policía, alias ‘La Vieja’ se encontraba violando una detención domiciliaria por el mismo delito y según las investigaciones presuntamente sería la encargada de distribuir la droga a los habitantes de calle en estos sectores y de comprarles o cambiarles por drogas los elementos que estos se hurtaban, para después ponerlos a la venta a un mayor precio.

La mujer fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!