Candidatas al Reinado Nacional del Mar se destapan en pruebas náuticas y desfile en traje de baño

608 0
  • Los eventos se llevarán a cabo este viernes en el Rodadero y Marina Internacional. 

Las candidatas al Reinado Nacional del Mar mostrarán sus cuerpos este viernes en las pruebas náuticas y el desfile en vestido de baño ante los jurados y el pueblo samario en la playa del Rodadero y la Marina Internacional, respectivamente.

Desde las 9 de la mañana, las 11 candidatas demostrarán ante el jurado calificador sus destrezas en las disciplinas de natación, esquí y kayak.

El jurado que tendrá la tarea de examinar el desempeño de las candidatas en los deportes náuticos está integrado por Martha Abello Silva, exreina nacional del mar, con gran experiencia en el esquí; José Luis Dávila Vera, entrenador de natación y polo acuático, y Gabriel  Pontón Torres, profesor de natación, quien es instructor de la Selección Colombiana de este deporte.

Al terminar las pruebas náuticas, se presentará una revista de esquí en la que participarán  15 deportistas, entre los cuales la reina anfitriona, Patricia Hurtado Dávila, quien hará una demostración de esta disciplina.

Por otro lado, en horas de la noche las aspirantes a quedarse con la corona desfilarán en traje de baño en la Marina Internacional, en donde los asistentes podrán ver de cerca a las participantes, luciendo los diseños de Mola Mola, Johana Mancuso y MoreaSwimwear.

El show musical correrá por la cuenta del artista vallenato, Peter Manjarrés, cantautor Gusi, el show del dúo colombiano Lil Silvio & El Vega y el grupo de djsThe Faces.

A su vez, en la tarima que está ubicada en la Bahía de Santa Marta desde las 7 de la noche iniciará el ‘concierto al dios Neptuno’, evento en el que estarán presentes: Peter Manjarres, Mr Black, Stereo Beat, MUV, L’Omy y los ganadores del Festival Mar de Acordeones: Juan Antonio Sajona, Arístides Vargas, Alberto Ovalle Latorre, Albeiro Aguilar Martínez, Natalia Solórzano Vargas, Breiner Gutiérrez.

 

 

Related Post

Basta de tantos odios

Publicado por - 25 mayo, 2021 0
Por José David Name Es natural tener distancia con las opiniones de otros en torno a temas fundamentales, lo que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!